Capurganá, el paraíso perdido

Capurganá, el paraíso perdido

Colombia lotes  frente al mar por 868.92 dólares al mes

Capurganá es un pequeño pueblo en Colombia que no sobrepasa los 3 mil habitantes; sin embargo, su excelente posición geográfica y la alegría y eficiencia de sus pobladores han convertido a este sitio, que no aparece en muchos mapas, en uno de los más acogedores para el turismo.
Su posición es envidiable: a solo 10 kilómetros de la frontera entre Colombia y Panamá y a 250 kilómetros de Bogotá; Capurganá se las ha arreglado muy bien para promoverse como un lugar especial para el eco-turismo y todo a través de un meticuloso cuidado del medio ambiente, que junto con la calidez de las personas que allí habitan son las principales riquezas del pueblo.
La amplia presencia de hoteles, la gran mayoría de excelente categoría y trato humano se combina con las atracciones del paisaje para ofrecerle al visitante un ambiente acogedor. Las noches suelen ser en extremo atractivas porque los visitantes se unen con los pobladores de Capurganá para conocer sus costumbres locales, conversar, bailar y, por supuesto, disfrutar del excelente ron que allí se produce y que se puede consumir en los bares a lo largo de la Bahía de Aguacate que se mantienen abiertos hasta altas horas de la madrugada. Para los amantes del buceo, Capurganá ofrece la belleza de sus profundidades marinas, muchas de las cuales todavía no han sido exploradas y para aquellos que prefieran adentrarse en la exuberante vegetación local, pues existen una amplia variedad de caminos que se pueden recorrer a pie o sobre un caballo.
Las posibilidades se extienden. Capurganá ha sido presentado históricamente como un sitio en el que convergen la llamada civilización con la vida indígena y eso se debe, principalmente, al archipiélago de San Blas, conformado por más de 350 islas, en las que viven los Kuna y que son consideradas reservas indígenas. Aunque allí no se aceptan inversiones, sí es posible visitar estas islas  que poseen un entorno medioambiental realmente especial. Esa unión de la naturaleza con la modernidad se puede apreciar en Capurganá en múltiples ejemplos: la energía eléctrica, el agua, telefonía y también Internet.
La seguridad con la que viven los visitantes es otro de los atractivos que ofrece Capurganá y por eso en la temporada alta, cuando las habitaciones de los hoteles están todas ocupadas por la elevada demanda, no resulta nada extraño ver a los más jóvenes turistas pernoctar sobre las muy llamativas arenas blancas de las playas del pueblo, sin ningún temor.
Colombia es una de las naciones latinoamericanas con mayor crecimiento económico y todo este favorable contexto beneficia también a Capurganá. El país está completamente abierto a la inversión extranjera y no existen requisitos especiales que impidan a los que no residen allí adquirir propiedades, quizás con la única excepción de terrenos cercanos a fronteras y que sean considerados por el gobierno como vitales para la seguridad nacional.
Invertir en Capurganá, Colombia todavía es al alcance de todos, y adquirir un lote frente mar le va a asegurar su pedacito de paraíso.
Los precios de las propiedades no son elevados. Una simple comparación: mientras en Panamá  los lotes frente al mar cuestan entre 80 y 250 euros por metro cuadrado y no siempre se encuentran lotes pequeños, en Capurganá esto no es un problema e inclusive todavía están disponibles lotes frente al Mar Caribe de incluso 800 metros cuadrados, con un costo de solo 20 mil euros cada uno. La matemática no falla: por cerca de 20 mil euros usted tendría la posibilidades de obtener una excelente propiedad en un territorio seguro, bello, agradable  y considerado, por no pocos, “un paraíso perdido en el Caribe”.
Invertir en Capurganá, Colombia todavía es al alcance de todos, y adquirir un lote frente mar le va a asegurar su pedacito de paraíso.
Si desean conocer más sobre Capurganá, Colombia y lotes frente mar, vayan viendo los anuncios y leyendo más artículos sobre Capurganá, Colombia y lotes frente mar o visitela página www.capurgana.info  para más informaciones sobre Capurganá.

Capurgana_ocean_front_plots

Capurgana_baia

SOPORTE

Soporte

Correo de contacto:
info[at]oceanfront4sale.net

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá