Como invertir en Colombia en propiedades frente mar

Colombia_propiedadComo invertir en Colombia en propiedades frente mar

Propiedades frente al mar en Colombia: el análisis de un experto
Cuando se escribe sobre Colombia una de las primeras cosas mencionadas es la belleza de sus ciudades, especialmente de aquellas que cuentan con playas. Al leer las descripciones sobre Cartagena o Capurganá, dos de las urbes que más turismo atraen en la nación sudamericana y donde existen grandes posibilidades de obtener propiedades frente al mar, una de las primeras preguntas que puede surgir es esta: ¿cómo invertir allí? El último ebook de Giovanni Caporaso, “Colombia, inversiones y bienes raíces” ofrece una respuesta convincente a la anterior interrogante. Como invertir en Colombia en propiedades frente mar.
Invertir en cualquier país no es un proceso sencillo, especialmente porque el inversor necesita poseer la mayor cantidad de información posible sobre dónde, cómo y qué ventajas tendría colocar su dinero en una determinada nación. Durante más de un lustro la editorial Expats Ebooks ha ofrecido en su portal títulos de gran valor y “Colombia, inversiones y bienes raíces” es uno de ellos.
Caporaso muestra en su ebook los pasos necesarios para invertir en Colombia, describe cada uno de los procedimientos para adquirir una visa de entrada a ese país sudamericano y ofrece algunos consejos, muy válidos, sobre las diversas formas de crear una sociedad que pueda operar en Colombia. Además, este autor, de origen italiano, pero radicado en Panamá y con más de una decena de títulos en su haber, explica en el ebook los procedimientos que permitirían obtener una propiedad en Colombia de forma legal, pero mucho más rápida que si se siguieran algunas de las variantes más tradicionales.
CAPA_COLOMBIAUno de los puntos más importantes del ebook es el análisis de los principales mercados de bienes raíces en Colombia. Entre los sitios descritos por Caporaso, Cartagena y Capurganá parecen ser dos de los más interesantes, sobre todo por las posibilidades que existen allí para invertir en propiedades frente al mar.
Capurganá apenas sobrepasa los 3 mil habitantes; pero tiene una excelente posición geográfica, muy cerca de la frontera con Panamá y a 250 kilómetros de Bogotá. La tranquilidad y belleza del lugar son elementos a su favor y el turismo es la principal fuente de ingresos para los que viven allí. Las enormes extensiones de playas y la seguridad que impera en Capurganá la han convertido en uno de los sitios de mayor crecimiento en la inversión de bienes raíces. En su ebook, Caporaso demuestra que invertir en propiedades frente al mar en Capurganá no es difícil y ofrece múltiples ventajas para los inversores extranjeros.
Entre estas ventajas de invertir en Colombia, sobre todo en propiedades frente mar, como en Capurganá, el autor de “Colombia, inversiones y bienes raíces” señala los precios para los lotes frente al mar, muy inferiores a los que existen en otros lugares de Colombia y Panamá e, incluso, muestra algunos consejos para evitar problemas con las autoridades nacionales en el momento de adquirir algunas de estas propiedades frente al mar en Capurganá.
Encontrar información útil relacionada con la economía y las inversiones no es nada fácil en la actualidad. Demasiadas personas se autotitulan “especialistas en inversiones”, pero Giovanni Caporaso ciertamente lo es y con “Colombia, inversiones y bienes raíces” vuelve a demostrar sus conocimientos sobre los procesos inversionistas, no solo en Latinoamérica. Por tanto, todos aquellos que alguna vez consideraron invertir en lotes frente al mar en Capurganá o Cartagena podrían encontrare en este nuevo título de Expats Ebooks respuestas para muchas de sus interrogantes.
Esperemos aprendiera mas sobre como invertir en Colombia en propiedades frente mar.
 
SOPORTE

Soporte

Correo de contacto:
info[at]oceanfront4sale.net

Teléfonos
España: +34 (93) 1845787
Estados Unidos: +1 (305) 3402627
Italia: +39 (06) 99335786
Panamá: +507 8327893
Panamá: +507 8339512
Reino Unido: +44 (203) 6951776
Suiza: +41 (91) 2280356

Servicio al cliente desde
02:00 - 06:00 (español, inglés, italiano)
09:00 - 18:00 (español, inglés)
14.00 - 18.00 (español, inglés, italiano)
Lunes a Viernes hora de Panamá